Vitamina C para el cuidado de la piel
Trucos

Vitamina C: el secreto de una piel luminosa 

¿Has escuchado que la vitamina C además de protegerte de los resfriados te ayuda a mantener una piel radiante? ¡Es una maravilla! Estimula el colágeno y sirve como antioxidante para la piel, generando un efecto anti-edad. 

Además ayuda a proteger la piel de los efectos radicales del medio ambiente ¿Pero qué es la vitamina C? Conocida también como ácido ascórbico es una vitamina hidrosoluble que ayuda al desarrollo y reparación de tejidos de cualquier parte del cuerpo. 

Su consumo es fundamental para mantener la piel brillante, sana y libre de oxidantes. 

Beneficios  para la piel

Nos aporta distintos beneficios a la piel, entre ellos:

¿Cómo consumir la vitamina C para una piel luminosa?

La vitamina C consumida con frecuencia en modo de dieta o aplicada directamente en la piel protegerá los tejidos del envejecimiento. Al incluirla en la dieta te aconsejamos comer frutas cítricas como el kiwi, limón, guayaba y papaya. 

Además de su beneficio para la piel, la vitamina C ayuda a dar energía al cuerpo y a sentirte mejor, mejorando el sistema inmunológico. 

La vitamina C también se puede consumir en suplementos, es importante respetar la dosis adecuada para cada día. Si deseas aplicarlo directamente en la piel existen sueros con efecto antioxidante con una concentración efectiva. 

Así que ¿Si quieres una piel lisa, humectada y radiante? Es momento de incluir la vitamina C en ella. Necesario para un rostro más joven durante más tiempo. ¡Tu piel te enamorará! 

Conoce más sobre el cuidado de la piel en nuestro artículo «Mascarillas caseras con los alimentos que tienes en tu nevera»

https://zonawapa.com/mascarillas-caseras-con-los-alimentos-de-tu-nevera/

 

¿Que te ha parecido?