Tendencias

Zona Moda: Los colores tendencia para esta primavera-verano

¿Quieres conocer los colores de tendencia para esta primavera y este verano? Te contamos todo lo que necesitas saber para ir genial en cada momento. No te quedes sin destacar allá donde vayas. Verás cómo puedes ofrecer tu lado más sexy o mostrarte enigmática con tan solo poner atención a los detalles.

Estos son los colores de moda para el 2022

Si sabes de antemano los colores de moda para el 2022 habrás conseguido estar un paso por delante. Aunque parece que existe una gran libertad para elegir cualquier outfit y tonalidad, siempre hay más de una que se presenta como la estrella de la temporada.

Toma nota y prepárate para que esta primavera y este verano no te quedes atrás en lo referente al estilo. Muestra que entiendes mejor que nadie cómo se mueve la moda y apuesta por los colores más destacados.

Los colores de tendencia para esta primavera

Desde tonos pastel hasta el negro, para lograr una apariencia seria, elegante, que te permita lucir esa sobriedad a la que estás acostumbrada. Por supuesto que no pueden faltar los colores brillantes, especialmente para los eventos a los que vayas a asistir de noche. Así, el dorado es perfecto, siempre que te limites con los complementos y la joyería, que, en este caso, debe ser discreta.

Apuesta por el negro para la noche

El negro es un color que no deja de estar de moda, debido a que es un tono neutro que denota seriedad. Con él siempre vas a acertar e, incluso, lo puedes combinar perfectamente bien con cualquier otro color.

Puedes ir genial con un vestido que muestre la dualidad blanco y negro, si quieres presentarte interesante hacia el resto de personas. También te pueden ayudar los complementos, como un bolso blanco que permita resaltar por completo tu look. Aunque la combinación del bolso y los zapatos parezca muy evidente, en este caso la puedes realizar, sabiendo que has elegido un outfit seguro.

El color mostaza

Este color es perfecto para llevar de día o de noche. Sin duda, es la tendencia para esta primavera que, seguramente, va a continuar en verano. No dudes en tener un bañador en esta tonalidad e, incluso, comprarte un traje de ejecutiva, si te toca trabajar durante estos meses de calor.

El color mostaza ha triunfado en las pasarelas, mostrando ser uno de los preferidos por las grandes marcas de la moda. Por eso, no puede faltarte en tu armario. Cualquier prenda que adquieras de este color será un acierto.

 

Del mismo modo, tampoco te vendrá mal el amarillo, para los días más soleados. Pero que sea un color fuerte, aunque los tonos pastel también te vendrán bien para una reunión de compañeros de trabajo o un evento familiar, en caso de que desees mostrar un toque más sofisticado.

El fucsia

Las tonalidades rosas vuelven a ser tendencia, especialmente el fucsia. La intensidad se hace imprescindible esta primavera, ya que se busca dejar atrás un año complicado, en donde ha reinado el confinamiento.

Con la intención de mostrar una cara más alegre, los colores fuertes como el fucsia toman protagonismo. Además, este tono te permite lucir ese lado femenino que tanto te caracteriza.

Sin necesidad de combinarlo con otro color, puedes optar por un outfit monocromático, muy alegre, que diga mucho de tu personalidad y llame la atención de cualquiera. No hace falta que seas muy atrevida para convertirte en el centro de todos.

Conoce qué color se llevará este verano

No cabe duda de que la tendencia de la primavera llegará a influenciar a la moda veraniega. Pero habrá más novedades que tienes que conocer. Prepárate para saber qué color se llevará este verano y prepara tu armario con antelación.

El very peri no puede faltar

Si no estás muy familiarizada con el color very peri, debes saber que está entre el azul y un violeta rojizo. Lo hemos podido ver repetidas veces sobre la pasarela, avisándonos de que será una tendencia indiscutible durante el verano.

Destaca por su elegancia y ser fácil de combinar, ya que permite combinaciones con tonalidades neutras, como el blanco. Marrones y negros también le quedan muy bien, así que puedes ponerte unos zapatos de estos colores o elegir un bolso adecuado.

Las rayas verticales

Te volvemos a recordar cómo la libertad del color permite que puedas seleccionar cualquier prenda con la seguridad de que no vas a fallar estrepitosamente. Todo tono está permitido este año, pero si te inclinas por las rayas verticales durante este verano, habrás dado en el clavo.

Entre las opciones encontrarás las combinaciones con el blanco, que tan bien le va a todo color. Donde haya rayas blancas puede haberlas negras, azules, verdes y, por qué no, mostazas.

Ve a la moda llevando los colores de tendencia para esta primavera-verano. No dudes en apostar por los tonos más vivos, sin descartar el negro y el blanco, que tan bien combinan con todo.

 

¿Que te ha parecido?